#Covid19Qro, Querétaro, Redes, Salud 22 julio, 2021

Hay jóvenes quienes no quieren vacunarse: CANACOPE

por Redacción inqro

Existe resistencia de las personas más jóvenes a vacunarse contra el COVID-19 afirmó Sergio Martínez de León, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), quien hizo un llamado a toda la población queretana para que acuda a los centros de vacunación.

El empresario dijo que tienen la percepción de que las personas entre los 30 y 39 años, cuyo grupo está citado actualmente en la capital queretana, no está respondiendo a la convocatoria, pues los centros de vacunación se ven vacío.

Recordó que el biológico es una herramienta que ayudará a acelerar la reactivación económica, por lo que pidió activar el sentido de responsabilidad social; dijo que la Cámara está haciendo campañas internas para invitar a los comerciantes a vacunarse.

“Exhortamos a la población, a los comerciantes, hay una resistencia en un sector de la población de 39 para abajo que no se están vacunando, tenemos registro que hay centros de vacunación que sí están funcionando muy bien, en el sentido de que hay gente, pero hay otros en donde no hay personas; esto retrasaría la reactivación económica y el regreso a una normalidad pre-pandemia”.