En Corregidora aplicarán vacuna a mayores de 40 años

por Redacción inqro

En Corregidora aplicarán la primera dosis contra COVID-19 en personas mayores de 40 años a partir del próximo viernes; la Secretaría del Bienestar en el estado informó que se trata del penúltimo municipio en cubrir esta etapa, solo queda pendiente la convocatoria para el municipio de Colón.

El calendario de vacunación de esta semana indica que continúa la aplicación de primeras dosis en personas entre 40 y 49 años de edad en la capital queretana, para culminar el sábado 17 de julio.

También continúa en esta etapa la población de San Juan del Río, los días 12 y 13 de julio en el recinto ferial; en Ezequiel Montes, este lunes y martes se aplican segundas dosis en personas entre 50 y 59 años.

El municipio de Corregidora comienza el viernes y culmina el lunes 19 de julio; serán cuatro días de aplicación (incluido el domingo) y las personas están citadas en el estadio Corregidora.

La convocatoria está publicada en la página https://www.facebook.com/QroBienestar, en donde se detallan los días y horarios según la colonia o comunidad de residencia.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF