Antorcha, Corregidora, Municipios 18 noviembre, 2020

Exigen a Roberto Sosa cumpla compromisos con ciudadanos

por Redacción inqro

Cerca de 250 habitantes del municipio de Corregidora, se manifestaron en el Jardín José Ortiz de Domínguez en El Pueblito, con el fin de denunciar y exigir al alcalde Roberto Sosa cumpla compromisos realizados con las familias de la demarcación.   

Con las medidas de salubridad pertinentes como el uso de cubrebocas y la sana distancia, vecinos de diferentes colonias de la demarcación, afiliados al Movimiento Antorchista, se manifestaron exigiendo se cumplan compromisos realizados por el alcalde Sosa Pichardo. 

Y es que, tras haberse celebrado una reunión entre las autoridades municipales y la dirigencia del Movimiento Antorchista, se realizaron compromisos de solución a diferentes demandas que afectan a más de 10 mil habitantes de Corregidora. 

Destacan la regularización de más de 20 colonias, introducción de servicios básicos como agua, drenaje, luz eléctrica, rehabilitación de caminos, para diferentes delegaciones del municipio como es el caso de La Negreta. 

Ana Beatriz Chávez, dirigente del Antorchismo en Corregidora, hizo un llamado al alcalde Roberto Sosa, para que atienda a la ciudanía y resuelva la problemática de la mayoría de las colonias de la demarcación.