AMLO, Mauricio Kuri, Querétaro, Redes 23 junio, 2021

AMLO confirma reunión con Mauricio Kuri

por Redacción inqro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que sostendrá una reunión con Mauricio Kuri González, gobernador electo de Querétaro; indicó que el queretano, así como el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, le solicitaron audiencia.

Durante la conferencia “mañanera” de este miércoles, el mandatario informó que mañana (jueves) estará con los 11 gobernadores y gobernadoras electas del partido Morena; en el caso de Kuri González del PAN-Querétaro Independiente, y de García Sepúlveda de Movimiento Ciudadano, no hay fecha programada.

El mandatario federal agregó que buscará lo propio, a menos que también pidan audiencia, con la gobernadora electora de Chihuahua (PAN-PRD), María Eugenia Campos Galván, y el electo de San Luis Potosí (PT-PVEM), José Gallardo Cardona.

“El jueves empiezo a recibir a los gobernadores electos, voy a empezar con los 11 de la Coalición Haremos Historia; me han solicitado audiencia el gobernador electo de Nuevo León y el gobernador electo de Querétaro, seguramente lo mismo con la gobernadora electa de Chihuahua; pero de los que tengo conocimiento, el de Nuevo León y Querétaro”.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF