Partido Verde con 3.92 de votación, dos alcaldías, diputación local y Regidurías

por Redacción inqro

El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro obtuvo el 3.92 por ciento de la votación general en la pasada Elección 2021, el triunfo por primera vez en los Municipios de Huimilpan y San Joaquín, Regidurías en estos dos municipios además de Corregidora, Cadereyta y Peñamiller

Asimismo, con este porcentaje de votación, validada por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, el Partido Verde será uno de los representantes con una diputación ante Congreso del Estado y uno de los cuatro partidos políticos que lograron la confianza ciudadana y que conservaron su registro.

El Dirigente Estatal del Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, afirmó que lo importante es el proyecto ambiental y que conto con el respaldo ciudadano; “también los resultados en presidencias municipales y que nos mantuvimos con una fuerza política vigente y sólida, porque somos un partido que la gente vota. Reconocemos a las candidatas y candidatos que abanderaron la causa verde. Siempre estaremos ahí desde diferentes trincheras”.