Tras recibir constancia, Luis Nava promete resultados inmediatos

por Redacción inqro

Tras recibir su constancia de mayoría, que lo acredita como presidente municipal electo de Querétaro, Luis Nava Guerrero refrendó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de las y los ciudadanos con resultados de inmediato.

“Yo quisiera agradecerle de todo corazón primeramente a mi señora Arahí, compañera de mil batallas y esta no ha sido la excepción, a mi familia, mis hijos, mis padres, mis hermanos, y también quiero agradecer a toda la ciudadanía por haber refrendado su confianza en su servidor y por supuesto que sepan que esa confianza que depositan, para nosotros es un gran compromiso y una gran responsabilidad de cumplir y de dar resultados”, expresó.

Detalló que habrá cambios en su gabinete siempre con esa apertura de estar evaluando permanentemente a todos los funcionarios de la administración y cumpliendo con criterios de paridad de género.

“Quiero decirles que cuenten con su amigo Luis Nava en que regresaremos, estaremos de vuelta en las colonias, en los barrios, en las comunidades, en los condominios, en los tianguis y mercados para poder continuar con la agenda de trabajo y para poder dar resultados lo más pronto posible”, refrendó.

Recordó que el H. Ayuntamiento le otorgó una licencia de 45 días que corren a partir del domingo por disposición de ley.

“Dado los anuncios que se habían hecho con anterioridad de que iban a haber impugnaciones y una serie de denuncias, nosotros estaremos todavía fuera de la administración atendiendo los asuntos jurídicos que puedan presentarse”, puntualizó.

Finalmente señaló que a partir de la entrega de esta constancia quedan 4 días para presentar cualquier situación de impugnaciones.

“Estaremos atentos todavía y los 45 días se vencen en la segunda quincena de julio”, refirió.