IEEQ, Querétaro, Redes 10 junio, 2021

IEEQ entregó 14 constancias

por Redacción inqro

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), a través de los Consejos Distritales y Municipales, entregó 14 constancias de mayoría para 12 diputaciones locales y dos Ayuntamientos.

Hasta ahora, las constancias entregadas son las del distrito 1 para Dulce Ventura, el distrito 2 a Manuel Pozo, el 5 para Gerardo Ángeles, el 6 para Maricruz Arrellano, el 7 para Antonio Zapata, el 8 para Rosendo Anaya, el 9 para Germain Garfias, el 10 para Guillermo Vega.

El distrito 11 para Daniela Salgado, el 12 para Alejandrina Verónica Galicia, el 13 para Beatriz Marmolejo y el 15 para Selene Salazar.

Además, en el municipio de Arroyo Seco se confirmó el triunfo para el partido Morena con Ofelia del Castillo Guillén y el de Pinal de Amoles con María Guadalupe Ramírez Plaza.

Los cómputos en el resto de Consejo se mantienen, y se prevé que en próximas horas se tengan constancia de mayoría para el resto de candidaturas ganadoras; en algunos casos, se lleva a cabo el recuento administrativo (voto por voto) para verificar los sufragios.