Actual, Salud 21 abril, 2021

AUDIO-Adultos Mayores Tienen Nueva Oportunidad De Vacunarse

por Redacción inqro

En la clínica del IMSS, en Las Américas, hay un módulo temporal para vacunar contra COVID-19 a cualquier persona -mayor de 60 años- que no haya recibido la primera dosis; están convocados residentes de cualquiera de los 18 municipios.

La delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera, explicó que hay interés porque los adultos mayores queden protegidos, y conminó a quienes ya tienen las primeras dosis que atiendan la convocatoria en sus municipios para la segunda dosis, a fin de alcanzar la máxima protección.
El módulo de la clínica 15, ubicada en Cerro del Sombrerete #263 en Las Américas, opera de 8 de la mañana a 2 de la tarde y se pide a los interesados presentar comprobante de domicilio, INE y de preferencia el formato de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

“Es muy importante saber que para la población de Querétaro tenemos abierta una sede, que es la Unidad Médico Familiar 15 a donde están cordialmente invitadas las personas a acudir para poderse aplicar la primera dosis; y en El Marqués y Tequisquiapan estamos en segundas dosis y pretendemos completar estas segundas dosis esta misma semana” indicó la delegada.

AUDIO-Adultos Mayores Tienen Nueva Oportunidad De Vacunarse