Actual, Democracia, Elecciones 21 abril, 2021

AUDIO-Actualizará Nava Su 3 De 3

por Redacción inqro

La declaración 3 de 3 será actualizada por el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero; el representante del Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente dijo que hace más de seis años actualiza esta información.

La 3 de 3 hace referencia a la declaración de impuestos, declaración de conflicto de intereses y la de tipo patrimonial.
“Llevo muchos años presentándola y este año no va a ser la excepción; presentamos información al INE, pero también la vamos a presentar en el formato y convocatoria que se establezca; el Observatorio llamó a los candidatos que iniciaron hace dos semanas, nosotros estamos listos y puestos para poder presentar la nuestra en cuanto haya una convocatoria al respecto”.

Este martes, el candidato estuvo en el fraccionamiento Viñedos en donde presentó los seis ejes que conforman su campaña; expuso que la intención es lograr la reelección para darle continuidad a programas y proyectos que han funcionado y generar nuevos que den respuesta a las necesidades ciudadanas.

AUDIO-Actualizará Nava Su 3 De 3