María Alemán arranca campaña rumbo a la alcaldía de Querétaro

por Redacción

María Alemán Muñoz Castillo, candidata a la presidencia municipal de Querétaro arrancó su campaña en el primer minuto del lunes 19 de abril.

En compañía de amigas, amigos, familia, fórmula y candidatos a las diputaciones locales y federales del Partido Revolucionario Institucional envió un mensaje a las ciudadanas y ciudadanos de Querétaro:

“Amigas y amigos: Hoy es el día más importante en la historia de mi vida. Y estoy profundamente agradecida por la oportunidad de compartirlo con todas y todos ustedes. Hoy inicia una nueva historia para Querétaro. Nuestra ciudad tendrá a su primera presidenta municipal electa”, expresó.

Indicó que hace un par de años todo esto parecía imposible, pero gracias a su esfuerzo, a su trabajo, a su compromiso, y sobre todo a su gran talento, hoy el triunfo está más cerca que nunca.

“No será fácil, vamos a luchar contra una campaña millonaria, Luis Nava está dispuesto a gastarse hasta lo que no tiene con tal de retener el poder. ¿Pero saben algo? No les tengo miedo. Vamos a ganar, estoy segura de ello. Vamos a ganar porque hicimos la tarea, llevamos meses, años preparándonos para este momento”, apuntó.

Durante las horas siguientes de este primer día de campaña recorrerá los diferentes distritos para realizar un arranque en cada uno de ellos.