No necesito firmar un pacto de civilidad: Celia Maya

por Redacción inqro

La candidata a la gubernatura del Estado por MORENA, Celia Maya aseguró que es una persona civilizada por lo que no necesita firmar ningún pacto para saber cómo debe comportarse.

Lo anterior al ser cuestionada sobre firmar el pacto de civilidad que propuso el candidato del PAN Mauricio Kuri González.

“Yo soy civilizada, no necesito firmar un pacto de civilidad para saber cómo debo comportarme. Todo el pueblo de Querétaro puede contar con que Celia Maya va a respetar la civilidad de todas las personas, voy a respetar a mis compañeros contrincantes en esta contienda y no daré margen a ninguna observación”, expresó.

Mencionó que si la invitan y le dicen cuál es el documento a firmar, “con mucho gusto lo firmo, lo que pasa es que no me han invitado”.

Por otra parte, aseguró al igual que Jesús Méndez, presidente de MORENA, que esta campaña únicamente es de dos candidatos.

“Esta campaña es de dos; las encuestas serias nos han colocado solo a 5 puntos del candidato del PAN; los demás se quedan muy atrás, entonces esta contienda es verdaderamente de dos, y estimo que venimos a ganar”, añadió.

Síguenos y danos like:

Leave a comment