Redes 7 abril, 2021

Acompaña Marko Cortés A Felifer En Recorrido

por Redacción inqro

• El apoyar a mercados y tianguis, no solo es apoyar al comercio, sino que se apoya a la comunidad: Felifer Macías
• Hoy un voto que no sea para Acción Nacional, no es un voto para el contrapeso: Marko Cortés

Esta mañana, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, acompañó al candidato del 4to Distrito Federal de Querétaro, Felifer Macías, a un recorrido por el Mercado Escobedo, ubicado en la capital del estado, en donde intercambiaron ideas e inquietudes con comerciantes para continuar buscando los recursos necesarios a fin de mejorar y modernizar las condiciones de este lugar.

Durante su recorrido, Felifer Macías compartió su propuesta de trabajo con los locatarios del Mercado Escobedo y se comprometió a continuar buscando los recursos para impulsar los proyectos que se han trabajado en beneficio, no solo de los comerciantes, sino de los clientes que frecuentan este lugar.
“Yo estoy convencido de que el apoyar a los mercados y tianguis, no solo se apoya al comercio, sino que se apoya a toda la comunidad. Son cientos de familias que dependen de este sector, también toda la comunidad se beneficia, como los clientes. Nuestra prioridad legislativa es ayudar con gestiones y trabajo legislativo”.

Acompaña Marko Cortés A Felifer En Recorrido