Ni un muro nos va a detener: María Alemán

por Redacción inqro

La diputada federal, María Alemán Muñoz Castillo aseguró que hoy en día las mujeres tienen que alzar la voz más fuerte que nunca, por lo que dijo que ni un muro, ni los obstáculos institucionales las van a detener en la búsqueda de una sociedad mucho más igualitaria.

“En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer tenemos que alzar la voz más fuerte que nunca, se tiene que saber que ya no nos vamos a callar, ni un muro, ni los obstáculos institucionales, ni la resistencia, ni la falta de voluntad política para seguir avanzando nos van a detener”, expresó.

En ese sentido, respaldó a la diputada local Abigaíl Arredondo de presentar nuevamente 11 iniciativas en favor de las mujeres, mismas que a su decir no han sido atendidas en el Congreso Local.

“Nosotras ya no vamos a parar, vamos a defender nuestra participación en la sociedad para que sea más igualitaria, vamos a trabajar por la protección de los derechos de la mujer”, dejó en claro.

Finalmente la aspirante a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), subrayó que todavía hay tiempo y que es una obligación de parte de quien hoy tiene la mayoría en esta Legislatura de hacer que esto sea una realidad.

“Vamos a pedirle a la Legislatura del Estado de Querétaro que no se quede atrás; Querétaro tiene que ser una sociedad igualitaria y para eso se tienen que construir desde la ley las condiciones que garanticen los derechos para las mujeres”, añadió.