Llama Raquel Ruiz a demás precandidatos a no hacer eventos masivos

por Redacción inqro

No existe un tema más importante en este momento que la salud de las familias, aseguró la precandidata a la gubernatura por el estado de Querétaro Raquel Ruiz de Santiago, quien hizo un llamado a los demás contendientes a evitar la realización de eventos masivos.

“La empatía y apoyo a nuestro personal de salud debería ser incondicional y veo con preocupación que no lo está siendo. Veo con tristeza que la precandidata de MORENA en el peor momento de la pandemia realice eventos masivos completamente innecesarios; hago un llamado a ella y a todos los demás precandidatos a no simular contiendas internas inexistentes”, expresó.

La abanderada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) recordó que en estos momentos se está en una etapa de contiendas internas y los partidos donde hay precandidatos únicos no están en competencia alguna.

“Demos el ejemplo de educación, civismo y solidaridad con nuestro personal de salud hoy para poder volver cuanto antes a la salud, a la recuperación económica y a trabajar de lleno por el bienestar de nuestras familias”, mencionó.

Finalmente aseguró que no puede pesar más la voracidad de los precandidatos en busca de cargos públicos que la vida, la salud y la economía de las familias queretanas.

“Nuestro comportamiento hoy es el reflejo de cómo sería nuestro actuar como gobernantes, mostrando nuestras prioridades y quienes hoy ponen el peligro la salud de los queretanos para llegar al poder no antepondrán en un futuro el bienestar de nuestras familias cuando tengan la responsabilidad de conducir el destino de nuestro estado”, concluyó.