Accidentes, Ejecutivo, Querétaro 11 octubre, 2019

Gobernador ofrece apoyo a familiares y víctimas del accidente en La Valla SJR

por Redacción

El gobernador del Estado, Francisco Dominguez se comprometió a apoyar en todo lo que sea necesario a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido la mañana de hoy en la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río, donde una unidad del transporte público al querer ganar el paso se impactó contra el tren que circulaba, dejando como saldo 9 personas fallecidas y 13 heridos.

“Desde muy temprano fui reportado de este muy lamentable accidente, di instrucciones a Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Desarrollo Social, DIF Estatal y todas las dependencias para dar auxilio y apoyo a las familias”, dijo.

Al enterarse del suceso, el ejecutivo acudió a San Juan del Río donde tuvo una reunión con el fiscal y el secretario de Seguridad Ciudadana para recibir el reporte y posteriormente para reunirse con los familiares de las víctimas.

“Pase a reunirme con las familias que perdieron desgraciadamente a sus seres queridos, a petición de ellos he dado instrucciones para que se revise qué se puede hacer para garantizar la seguridad de los sanjuanenses y sobre todo de la comunidad de La Valla en su entrada y salida”, expresó.

Detalló que el chofer de la unidad del transporte se encuentra custodiado y posteriormente será judicializado, a expensas del peritaje.

“Me voy a reunir familia por familia y les vamos a dar acompañamiento. Les vamos a dar seguimiento mañana, tarde y noche. El secretario de salud me va a pasar la evolución de cada uno de los accidentados”, mencionó.