Actual, Corregidora, Municipios 27 enero, 2021

Amplían red de drenaje sanitario en Charco Blanco, Corregidora

por Redacción inqro

• Inversión por 1.2 mpd para esta obra


El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de obra de ampliación de la red de drenaje sanitario en la comunidad de Charco Blanco, en la cual se realizó una inversión cercana a 1.2 millones de pesos para beneficiar a 2 mil 500 habitantes.

“Estamos muy contentos de poder seguir con este tipo de acciones que por su tipo no se ven, pero son obras que se sienten y para muchas familias, sus vidas van a ser diferentes”, expresó el alcalde.

Durante la entrega de obra, invitó a los vecinos a aprovechar los programas de apoyo como becas escolares, calentadores solares y movilidad vecinal.


“Va a venir mucho desarrollo para esta zona, hoy tenemos alumbrado en calles donde no había, seguiremos volteando para acá”, expresó Sosa Pichardo quien dijo a los vecinos que poco a poco se está avanzando, “sabemos que las necesidades son muchas y el recurso no alcanza para cubrirlas todas, pero seguimos tocando puertas para atender las más urgentes”, expresó.

Los trabajos realizados consistieron en 953.99 m3 de excavaciones, cargas y acarreos; 738.20ml de instalación de tubería de PVC sanitario; 646.73 m3 de relleno con tepetate de banco compactado, 14 piezas de pozos de visita; y ocho piezas de descargas sanitarias.  

Síguenos y danos like: