Antorcha, Organizaciones 18 enero, 2021

Exigirá Antorcha a SEDESOQ cumpla sus compromisos

por Redacción inqro

Santiago de Querétaro, Qro.- El Movimiento Antorchista continuará sus actividades de exigencia para que las autoridades cumplan sus compromisos hechos con la organización, puesto que las necesidades de los queretanos se incrementan y se agravan. 

En este sentido, una comisión de antorchistas cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes como el uso de cubrebocas y sana distancia, acudirán por segunda ocasión a la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, para exigir con los compromisos mínimos acordados para la población. 

La lista de necesidades ya reducida al no haberse construido varios caminos en la Sierra Gorda con recursos federales, incluye la construcción de Centros de Desarrollo, el pago a varios trabajadores del municipio de Cadereyta que el alcalde León Enrique Bolaño se niega a hacer pese a haber resolución de Tribunal, y la construcción de un arco techo en la Telesecundaria Manuel Gutiérrez Nájera, en Esperanza, Cedereyta. 

Así mismo, entrega de apoyos como calentadores, tinacos, láminas, y despensas para 20 mil familias pobres, son algunas de los compromisos realizados por el Gobierno Estatal, mismos que fueron encomendados a SEDESOQ para resolver. 

Jerónimo Gurrola, dirigente del Movimiento Antorchista señaló que siquiera en este el último año del actual Gobierno Estatal, debieran cumplir a los queretanos con los compromisos realizados en los cinco años anteriores pues, le han quedado a deber mucho.

Síguenos y danos like: