Actual, Educación 6 enero, 2021

UMx ofrece intercambio con ERAM, de Universidad de Girona, Cataluña 

por Redacción inqro

  • A partir de enero próximo, los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico Multimedia podrán realizar intercambios con la escuela ERAM. 

Querétaro a 5 de enero del 2020. – La Universidad Mondragón México (UMx) crece la oferta para que sus estudiantes cuenten con opciones de intercambio internacional, con la firma de un acuerdo con la Escuela Universitaria ERAM, centro académico adscrito a la Universidad de Girona en Cataluña, fundada en 1446.   

El ERAM, creado en 1998, se especializa en dos carreras profesionales: Diseño, Comunicación Digital y Audiovisuales, y Artes Escénicas. 

El convenio con ERAM busca promover la enseñanza, la investigación en el ámbito académico y el desarrollo internacional entre los estudiantes de ambas instituciones, especialmente para los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico Multimedia, explica Daniel Rosillo, director de Asuntos Internacionales de la UMx,   

En la Universidad Mondragón México, la integración de sus estudiantes con el entorno internacional es importante y, por ello, a partir del quinto semestre, todos los alumnos tienen un viaje al extranjero garantizado para conocer las mejores empresas, agencias, y organizaciones referentes relacionadas con la carrera del estudiante en otro país. 

Junto con una amplia oferta de opciones de intercambios estudiantiles internacionales con 14 alianzas internacionales en España, Alemania, Finlandia, Estados Unidos, Colombia y Argentina, entre otros, destaca el directivo. 

El Convenio con ERAM estará vigente a partir de enero de 2021.  

Síguenos y danos like: