Antorcha, Organizaciones 5 enero, 2021

Tras años de lucha, consigue Antorcha apoyos para los ciudadanos

por Redacción inqro

Tras diferentes gestiones y exigencias realizadas por el Movimiento Antorchista ante el Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Social, fueron bajados 2500 apoyos entre calentadores solares, tinacos y láminas para el mismo número de familias pobres de la entidad.

Luego de más de cuatro años de lucha por parte de los ciudadanos organizados en el Movimiento Antorchista, fueron bajados estos apoyos que beneficiaron a familias humildes de 16 de los 18 municipios de la entidad, mismos que durante esta contingencia se han visto directamente afectados.

Jerónimo Gurrola, aseguró que la entrega de estos apoyos forma parte de una primera etapa de beneficios, pero que continuarán exigiendo a las dependencias estatales se continúe bajando este tipo de apoyos, para los colonos y campesinos de Querétaro. 

Así mismo, dijo que la entrega de la segunda etapa de despensas, que consta de un total de 10 mil unidades, comenzará a realizarse a la brevedad, con lo que se alcanzará la suma de 20 mil familias queretanas beneficiadas, por lo que Gurrola Grave, dijo que “la lucha de los Antorchistas rinde frutos pero aún nos queda mucho por hacer”.