Cierra año Connie Herrera con apoyo a damnificados

por Redacción inqro

La Diputada Connie Herrera del Partido Querétaro Independiente, cerró el año con el envío de una tonelada y media de víveres para los damnificados por las recientes inundaciones en el estado de Tabasco. 

Las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en Tabasco han dejado 90 mil personas afectadas y aproximadamente 25 mil viviendas con daños. Este 2020, Tabasco rompió récord de lluvias el pasado 30 de octubre, cuando las precipitaciones alcanzaron los 450 milímetros en 24 horas. 

A palabras de la Diputada del partido de la gente, Querétaro Independiente es parte del actuar de las representaciones populares ya que, si bien no son queretanos, si son parte del territorio nacional y cada familia en desgracia es un motivo para ayudar. 

Connie Herrera recordó que en este 2020, debido a la pandemia provocada por el Covid-19 se entregaron kilos de alimento a los 15 distritos territoriales desde el pasado mes de marzo y hasta la fecha, quien lo solicite se le seguirá apoyando. 

Es un esfuerzo coadyuvando con organizaciones civiles haciendo mancuerna para apoyar a los que lo necesitan. 

Para finalizar Connie Herrera, mencionó que los retos del 2021 serán seguir apoyando a las familias queretanas y mexicanas para hacer del país de unido aun a la distancia.