Consumamos lo nuestro, apoyemos a nuestra economía local: Elsa Méndez

por Redacción

La diputada local por el Partido Encuentro Social, Elsa Méndez Álvarez, invitó a todos los ciudadanos a consumir productos en nuestros mercados y pequeños comercios de Querétaro con el propósito de reactivar la economía local, lo anterior tras enfatizar que muchas familias dependen de los recursos que obtienen de sus ventas diariamente y debido a la cuarentena que hoy estamos viviendo han bajado de manera considerable sus ventas.

“Los estamos invitando a que apoyemos a nuestra economía local, muchas familias dependen de sus recursos de todos los días, así que si nosotros podemos ayudarlos hay que hacerlo, cada semana hacemos todas nuestras compras, frutas, verduras, carne y pollo, es de lo mejor, de la mejor calidad y sobre todo en estos momentos tenemos que apoyar la economía, y así estaremos apoyando a un gran número de familias”.

Tras insistir en que mantengamos las medidas preventivas que se difunden por diferentes canales de comunicación, invitó a los queretanos a asistir a los mercados de la ciudad y a los pequeños comercios a realizar sus compras porque de esta forma estaremos reactivando la economía de muchas familias de Querétaro que hoy están viviendo un momento muy difícil ante la contingencia que enfrentamos.

Explicó que en los mercados municipales de la capital podemos encontrar medidas de seguridad y salud para evitar el contagio del COVID-19 propuestas por la autoridad, por lo que pueden acudir a realizar sus compras con tranquilidad, para después regresar a sus hogares.

Asimismo, aprovechó para insistir en mantener en lo posible las medidas de prevención que plantea la autoridad para evitar los contagios porque debemos cuidar no solamente a nuestra familia, sino a las familias de todos.

Llamó a apoyar a los que más lo necesitan, en lugar de consumir en centros de grandes cadenas comerciales, y advirtió que podemos consumir lo nuestro para reactivar la economía local de muchas familias a través de una cadena de solidaridad.