La Fracción de Querétaro Independiente sigue ocupándose de los temas educativos y sociales beneficiando a la niñez queretana.
La diputada Connie Herrera, junto con el equipo de la Fracción Querétaro Independiente siguen en sus trabajos de supervisión durante un año ininterrumpido de darle mantenimiento a la barda perimetral y señalética en la escuela primaria Himno Nacional y la secundaria Octavio Paz de Laderas de San Pedro, y fueron los mismos vecinos los que invitaron a trabajar en conjunto a la diputada para que esa escuela luciera en óptimas condiciones.
Cabe mencionar que estas acciones benefician a un total de 6 mil estudiantes de forma directa y a más de 172 mil personas que viven la delegación Félix Osores Sotomayor. Siempre pensando en el beneficio de 2 millones de queretanos y queretanas.
Otra de las escuelas supervisadas es el kinder Tenoch que se encuentra a unas cuadras de los dos antes mencionadas y que también han requerido de intervención pues las bardas lucen vulnerables y los habitantes temen que pueda suceder alguna desgracia. Sin embargo ocupados de la niñez queretana han logrado gestiones a favor de los alumnos de esa zona de la capital.
La diputada Connie Herrera sigue recabando información de los ciudadanos a través de las plataformas digitales tales como zoom, Facebook, twitter y WhatsApp para, de esta manera seguir, atendiendo todas las y los queretanos de los 15 distritos territoriales.