El PVEM se declara listo para el Proceso Electoral

por Redacción

Empezó el proceso electoral, en el Partido Verde estamos listos



Ricardo Astudillo reveló que están listos con un 90 por ciento de candidatos y que analizan impulsar a una mujer como candidata a la Gubernatura.

Hoy en Sesión del Consejo General de IEEQ se aprobo la declaratoria de inicio del proceso y calendario electoral, así como la integración de los órganos electorales, proceso en donde el Partido Verde está listo con un 90 por ciento de definición en las 39 candidaturas de elección popular, quienes en términos de ley se darán a conocer.

Al afirmar lo anterior, el Dirigente Estatal, Ricardo Astudillo Suárez, sostuvo que el PVEM ha consolidado su estructura en los municipios para hacer frente a la Elección 2021, pero sobre todo reveló que están analizando postular a una mujer como candidata a la Gubernatura.

“En el Partido Verde estamos comprometidos con las mujeres, por lo que analizamos la posibilidad de brindar la responsabilidad más importante del siguiente proceso electoral de Querétaro a una mujer”, expuso.

Astudillo Suárez dijo que espera un proceso de propuesta política que este a la altura de los queretanos, con campañas innovadoras y con participación ciudadana.