Actual, Ezequiel Montes, Municipios 19 octubre, 2020

Elvia Montes continúa con el programa “Pollitas de postura” en Ezequiel Montes

por Redacción

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, junto con la Directora de Desarrollo Social, Económico y Rural, Ma. Jesús Chávez López informaron que continúa el programa “Pollitas de postura” para abonar a la economía familiar de los ezequielmontenses.

Montes Trejo, señaló que estos convenios que se hacen con los productores ayudan para que la gente pueda adquirir las pollitas a un bajo costo y ayude a mejorar la economía familiar.

Por su parte, Chávez López, señaló que cada pollita tiene un costo de $22.00 pesos, gracias al convenio establecido entre gobierno y productores.

“Estas pollitas están muy por debajo del precio comercial, en el mercado están entre los $35.00 y $45.00 pesos, gracias al trabajo coordinado y el convenio establecido, logramos que quedará en $22.00 pesos”.

Detalló que para poder participar en este programa únicamente es necesario llamar a la oficina de la Dirección de Desarrollo Social, Económico y Rural donde le tomarán su nombre y acordarán fecha de entrega.

Enfatizó que por tema de contingencia no estarán recibiendo personas en oficina y las entregas serán con su debido protocolo para evitar la propagación del Covid-19.

Por último dijo que este programa está abierto durante todo el año y también seguirá en el 2021.

Los números de la oficina de la Dirección de Desarrollo Social, Económico y Rural son 4412770007 y estarán atendiendo en un horario de 8:00 a 15:30 hrs.