MORENA Querétaro pide a afiliados no hacer pre campaña

por Redacción

El presidente del Consejo Estatal de MORENA, Ángel Balderas Puga pidió a la militancia en estos momentos no hacer precampaña de cara a las elecciones del 2021, y esperarse a los tiempos que marca la ley.


“Solicitamos a los militantes, afiliados abstenerse de utilizar logotipo en cualquier tipo de propaganda con el propósito de no tener ninguna situación de controversia con el Instituto Estatal Electoral y el propio Nacional”, expresó.


Por tal motivo señaló que ni Santiago Nieto, Arturo Maximiliano, ni Gilberto Herrera deben hacer precampaña como posibles candidatos, esto al subrayar que ni Arturo Maximiliano ni Adolfo Ríos son militantes de MORENA.


“Vamos a denunciar delitos electorales de personas ajenas a MORENA que se estén ostentando como MORENA, no vamos a reconocer ninguna convocatoria de ningún evento que no pase por las instancias oficiales del partido, y si es necesario vamos a acudir a las autoridades electorales, porque estamos ubicando actos que pudieran considerarse ilegales”, dijo.