Morena, Partidos Políticos 15 octubre, 2020

Felipe Calderón está recogiendo lo que sembró: Ángel Balderas

por Redacción

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación negara el registro a México Libre para constituirse como partido político, el presidente del Consejo Estatal de MORENA, Ángel Balderas Puga aseguró que Felipe Calderón está recogiendo lo que sembró.


“Consideramos que simplemente uno recoge lo que siempre y Felipe Calderón está recogiendo lo que sembró. No nos burlamos, simplemente, creemos que en este caso el Tribunal hizo lo que tenia que hacer, de negar el registro a quien no cumplió con las reglas”, señaló.


Mencionó que existen elementos para considerar un narco gobierno al sexenio 2006-2012 , tras subrayar que funcionarios de ese entonces se encuentran en fuga.


“Es un término bastante fuerte, pero el hecho de que esté detenido Genaro García Luna con acusaciones muy pesadas en los Estados Unidos, que gente que estuvo en el primer círculo de esta supuesta guerra al narcotráfico, nos evidencia que en México sería bastante peligroso que ante indicios tan fuertes de una relación con cárteles por parte del gobierno de Felipe Calderón, sería un contrasentido que se le permitiera el registro a un partido que además hizo trampa”, dijo.