Detenciones, El Marqués, Roja 12 octubre, 2020

Policía de El Marqués detiene a dos por robo a transeúnte

por Redacción

Gracias a la oportuna respuesta del personal policial de El Marqués se realizó la detención de dos personas, como presuntos partícipe del delito de robo a transeúnte con violencia, luego de que despojaron a una persona de sus pertenencias, amagando con un arma de fuego.

Atendiendo la denuncia ciudadana personal policial, acudió a la comunidad de San José Navajas donde se entrevistaron con el denunciante, quien les informó que se acercaron dos personas amenazandolo con un arma de fuego y le quitaron sus pertenencias. 

Por lo que tras recibir la descripción se llevó a cabo la búsqueda y localización de los imputados, logrando dar minutos más tarde con el paradero de los mismos, durante la revisión el personal policial localizó dentro de sus pertenencias una réplica de arma de fuego, de diábolos, calibre 4.5.

Por tal motivo, se lleva a cabo la detención de Eleazar “N” y Enrique “N”, a quienes se les leyeron los derechos que les asisten y son trasladados a la Fiscalía General, instancia encargada de fincar responsabilidades en su contra.