Actual, Partidos Políticos, PVEM 5 octubre, 2020

Contemplado Adolfo Ríos para Partido Verde en 2021

por Redacción



El Dirigente Nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, afirmó que Adolfo Ríos está contemplado en la estructura de este instituto político en Querétaro para la elección de 2021.

Lo anterior luego de una reunión de trabajo con la Dirigencia Nacional en la Ciudad de México, dónde estuvo presente Adolfo Ríos, el Diputado Federal y Coordinador de la Circunscripción 2, Francisco Elizondo y el Dirigente Estatal, Ricardo Astudillo Suárez.

Ahí el Dirigente Nacional, dijo que el PVEM es un partido incluyente que está abierto a los ciudadanos, por lo que está abierto a todo hombre o mujer que decida participar activamente en política independiente de tener una afiliación o no a este partido.

“Abrimos la participación a la ciudadanía y concretamente a Adolfo Ríos, un deportista que todos los mexicanos conocemos, específicamente en Querétaro; un hombre que ha hecho vida pública y que ha buscado participar en los procesos electorales, quien tenemos muy buenas opiniones de nuestras bases y la militancia, y sí él decide participar en política en nuestro partido político no tendría problema, lo respaladaremos en cualquier proyecto que él decida participar en los a tiempos legales que se emitan las convocatorias”, aclaro.

Dijo que Adolfo Ríos es una persona reconocida con un gran respaldo social, por lo que el Partido Verde le abre las puertas.