Ciudad, Luis Nava, Municipios, Querétaro 18 septiembre, 2020

Recorre Luis Nava Av. de la Luz para comentar las obras y acciones en la zona

por Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, platicó con vecinos de la avenida de la Luz, en la colonia Cerrito Colorado, para resaltar las acciones que se han realizado en la zona para mejorar la calidad de la población.

“En este diálogo, en esta cercanía es donde nos damos cuenta de que vamos avanzando pero también de que todavía hay muchas cosas por hacer. Y nos permite también conocer de viva voz las inquietudes y nos permite comprometernos así de frente viéndonos a los ojos, como lo hemos hecho siempre y hablarnos claro”, dijo.

Luis Nava mencionó que es importante crear espacios para fomentar la actividad física y la sana convivencia de las familias y así procurar un Querétaro de paz, de ahí que se construye el Polideportivo de San Pedro Mártir con una inversión de más de 48.6 millones de pesos, además del mejoramiento y construcción de canchas de fútbol siete en el Parque Alfalfares, para lo cual se destinaron más de 10 millones de pesos.

Añadió que se han invertido más de 23.1 millones de pesos para trabajos de mantenimiento vial, introducción de drenaje sanitario y agua potable, rehabilitación de calles, construcción de canchas en instituciones educativas; además de la Subcomandacia en Peñaflor, la cual dijo, abona en la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta zona.

Por su parte, Arahí Domínguez mencionó que durante esta contingencia por el COVID-19, el DIF Municipal entregó apoyos casa por casa a los beneficiarios del programa DIF a tu Lado y Despensas de Adultos Mayores. También invitó a la gente a unirse a los programas de DIF a tu Lado y Médico en tu Calle que procuran por la salud de las y los queretanos.