Actual, Deporte 18 septiembre, 2020

PRESENTAN UNIFORME DE PETROLEROS

por Redacción


• Morado, negro, naranja y blanco; serán los colores de Petroleros.
• Petroleros arraigados en San Juan del Río.


• 85% del equipo lo integran queretanos.


Se llevó acabo la presentación del uniforme del equipo de la tercera división profesional Petroleros tanto varonil como femenil, bajo los colores de negro, blanco, naranja y morado que inspiran pasión, prosperidad y tranquilidad y que fue diseñado por la marca UMBRO.


Alejandro Figueroa y Roberto Arciga, Presidente y Vicepresidente de Petroleros subsecuentemente, coincidieron en que es un equipo nuevo con arraigo en San Juan del Río que subirá a segunda división en no más de dos años.


“Traemos el arranque y fuerza para que Petroleros suban a segunda división, nuestro cuerpo técnico tiene todas las herramientas para que este equipo sea referencia de Querétaro, queremos ser el número 1 en el Estado” aseguró Roberto Arciga.
Cabe destacar que el 85 por ciento de los jugadores son del estado de Querétaro y el otro 15 por ciento vienen de equipos como Tigres, Toluca, Puebla, Monterrey; “nosotros venimos a ganar y hacer de Petroleros el equipo de la región, además algo que nos diferencia es que nosotros no cobramos nada, al contrario, les damos todo a los jugadores y equipo técnico para que ellos se enfoquen en ganar”, aseguró Alejandro Figueroa.
Félix Martínez, Director Técnico del equipo manifestó su compromiso por dar lo mejor de él y los jugadores en la cancha, pues le han dado todas las facilidades para enfocarse exclusivamente en ganar y subir a segunda división, “este equipo va hacia arriba y lo demostraremos en la cancha, este proyecto es para cosas grandes”.


Los juegos locales se llevarán a cabo en la Deportiva Norte en San Juan del Río los sábados a las 4 pm, invitaron a los sanjuanenses a que vayan a apoyar a su equipo.


En el equipo técnico se encuentran, Jorge Hurtado, director deportivo; Alejandro Castro, gerente deportivo; Miguel Estrada, auxiliar técnico; Manuel Contreras, entrenador físico; Juan de Dios, entrenador portero; Jorge Pérez, utilero.


Los patrocinadores que apoyan y respaldan Petroleros, son: Petrofigues, Home Utility, Consorcio Inmobiliario, Gracoli, Ancira, Rivera y Bautista, Anco Energy, La Terraza San Juan.