El Marqués, Robos, Roja 17 septiembre, 2020

Recuperan policías de El Marqués dos vehículos con reporte de robo

por Redacción



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués pusieron a disposición de la Fiscalía General, dos vehículos que presentaban reporte de robo vigente.

Mediante un operativo de vigilancia y disuasión, se realizó el aseguramiento de las dos unidades, una de ellas en la comunidad de Cumbres de Conín y la otra en San Isidro Miranda.

Atendiendo la denuncia ciudadana se acudió a la avenida Marqués Aguilar, donde se realizó la investigación de un vehículo sedan, Volkswagen, Gol, modelo 2012, en color blanco, con las placas de circulación para el Estado de México, mismo que presenta carpeta de investigación iniciada. Por ello, se resguarda la unidad y se traslada para que sea restituida a su propietario.

Mientras que en la comunidad de San Isidro Miranda se realizó la recuperación de un tracto camión, marca Volvo, en color azul con una franja en color rojo y blanco, con las placas de circulación del servicio público federal, por lo que se hizo el resguardado de la unidad y se traslada a la Fiscalía General de la República.