Antorcha, CFE, Organizaciones 17 septiembre, 2020

Exige Antorcha a la CFE, cumpla compromisos en Corregidora

por Redacción

Luego de diferentes reuniones realizadas entre el Movimiento Antorchista, la Comisión Federal de la Electricidad y autoridades del Municipio de Corregidora, los diferentes acuerdos de electrificación de la colonia Benito Juárez y la conexión de particulares en Altos del Pueblito, no se han realizado.

En este sentido, la dirigente del Movimiento Antorchista en Corregidora, Ana Beatriz Chávez, informó que fue realizada una pequeña manifestación frente al CAM de Corregidora, por el incumplimiento en la conexión de particulares en Altos del Pueblito.

Fue celebrada el día de hoy una reunión con personal municipal para revisar, además, la entrega de los proyectos para la rehabilitación del acceso a la colonia Benito Juárez, donde se solicitó la intervención municipal para que la CFE atienda los compromisos realizados con la organización.

Ana Beatriz Chávez, aseguró que se ha tenido toda la dispersión de trabajar a los tiempos que las autoridades han estipulado, además, que se ha hecho entrega de todos los requisitos que han sido solicitados por lo que, a decir de Beatriz Chávez, es turno de las autoridades cumplir con su parte.

“Nosotros, como organización, lo último que buscamos en tener problemas con las autoridades, al contrario, queremos resolver todo en coordinación y por el bien de la gente, pero ya viene siendo hora de actuar, de su parte, o de la nuestra”, finalizó Chávez Prieto.