Actual, Protección Civil, Seguridad 14 septiembre, 2020

Clausurarán establecimientos que vendan alcohol después de las 6 de la tarde

por Redacción


El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez DiBella indicó que los días 15 y 16 de septiembre no habrá celebraciones en ninguna de las siete delegaciones del Municipio de Querétaro.


“Es muy importante que el día de mañana, 15 y 16 de septiembre nos quedemos en casa, es importantísimo ya que si seguimos saliendo vamos a regresar al semáforo rojo y esto afectaría sustancialmente a la dinámica de la ciudad y del estado”, señaló.


Recordó que los restaurantes y establecimientos que venden bebidas alcohólicas tienen que cerrar a las 6 de la tarde, y en caso de sorprender a aquellos que continúen operando después de ese horario, serán clausurados.


“Puede haber clausura, ya que estamos en una situación de 7 meses de contingencia, hemos hecho todo el énfasis necesario y llamado a la ciudadanía”, expresó.


En el caso de que se reciba el reporte de aglomeraciones de personas, informó que la autoridad asistirá en coordinación con elementos sanitarios para poder informarle a las personas que se encuentren, que están incurriendo en un delito.