Antorcha, Organizaciones 8 septiembre, 2020

Logra Antorcha ampliación eléctrica en El Sauz, Peñamiller

por Redacción


Boletín


Luego de más de un año de presión, el Movimiento Antorchista, en coordinación con las autoridades municipales de Peñamiller, logró que se realizará una ampliación de electrificación para la comunidad de El Sauz, que engloba alumbrado público y conexiones domiciliarias.

Y es que, a decir de David Navez, dirigente del Antorchismo en la demarcación, Peñamiller es uno de los municipios que requiere de mayor compromiso gubernamental y de la propia comunidad, para resolver las diferentes necesidades presentes en la mayoría de las comunidades.

Así mismo, informó que esta obra beneficiará a poco más de 16 familias, que no contaban con el servicio de luz eléctrica, además de que el alumbrado público hará más segura el tránsito nocturno de los vecinos dentro de la comunidad.

David Navez, aseguró que faltan más obras por realizarse, por lo que seguirán presionando a las autoridades municipales para conseguirlo, puesto que hay comunidades que no cuentan con agua potable, “lo cual no puede ser concebido, por los tiempos que actualmente vivos”.