Actual, Educación, Querétaro 4 septiembre, 2020

Lanzan plataforma “Mi COBAQ Virtual”

por Redacción

El Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) puso en marcha la plataforma “Mi COBAQ Virtual”, con el propósito de que tanto alumnos como maestros puedan interactuar de forma virtual, destacó el director Arturo Molina Zamora.


“Es una plataforma virtual que es muy amigable, que le da a los jóvenes la posibilidad de entrar con un usuario y su contraseña un espacio virtual”, resaltó.


Explicó que a través de este sistema, también pueden realizarse exámenes, tomar clases en línea, mandar trabajos en equipo, ingresar a talleres y consultar sus calificaciones.


“Pueden ver las materias que cursarán durante el semestre, interactuar también con sus docentes y compañeros, y asistir en línea a aulas virtuales donde también podrán tener toda una serie de trabajos, tareas que los docentes vayan solicitando, inclusive realizar sus propios exámenes, y tener calificaciones así como actividades de aprendizaje como chats, foros, cuestionarios, reuniones, entre otras funciones que tiene esta plataforma”, dijo.