Informe de TSJ a finales de Septiembre


El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) José Antonio Ortega Cerbón, informó que rendirá su Segundo Informe de Actividades en las instalaciones de la Legislatura a finales del mes de septiembre.


“En septiembre, pudiera ser a mediados o finales de mes, pero todavía estamos esperando tiempos y de alguna manera también tenemos que platicar con la Legislatura para poder estar en condiciones de definir la fecha”, dijo.


Indicó que debido a la contingencia sanitaria del virus COVID-19, no se podrá realizar un evento oficial, y es por eso que se pensó de esa manera y con un aforo definido.


“Si esta situación continúa de esta forma, lo más seguro es que tendría que rendirlo en un formato muy similar al que llevó a cabo la actual Legislatura, donde estemos los Poderes ante el Pleno de los Diputados”, expresó.

También te podría gustar...