Antorcha, Organizaciones 27 julio, 2020

Vecinos de colonia Hércules piden intervención de la autoridad

por Redacción



Antorchistas de la colonia popular 2 de Abril, en Hércules, ubicada en los limites de Residencial El Campanario, Querétaro, solicitan la intervención urgente de las autoridades municipales ante el derrumbe por humedad de los altos muros que los dividen.


En esta época de lluvias, los materiales con que las divisiones fueron construídas, se humedecen y se desprenden rocas que en su caída llega a los “techos”, de las humildes casas, muchas de ellas de lámina.


Expresaron, además, que es un peligro al que están expuestas no solo por que se destruyen sus débiles construcciones sino por el riesgo de que lastimen a la gente que allí habita.


Rosa María Morales, dirigente Antorchista en la capital de Querétaro, hace un llamado a las autoridades municipales a atender el problema que aqueja a los vecinos de este asentamiento, ya que se trata de un problema que puede causar alguna desgracia.


“Consideramos que no debe haber ningún problema con las autoridades para que esta demanda de la gente sea atendida de manera urgente, antes de que ocurran hechos lamentables, y sólo en caso de no ser así, lucharemos hasta que sea resuelva”, concluyó Rosa Morales.