Antorcha, Organizaciones 5 noviembre, 2019

Antorchistas en Corregidora acuden a evento del alcalde, exigen solución a demandas 

por Redacción

Las familias del municipio de Corregidora que se han visto afectadas ante  el desinterés del edil Roberto Sosa para atender sus demandas ya comenzaron a acercarse a los eventos del alcalde a fin de buscar ser escuchados. 

Y es que dentro del programa “Alcalde en tu calle” Sosa Pichardo acudió la mañana de este lunes a la escuela “Amanecer Balvanera” cerca de la institución se postró una comisión de antorchistas que seguirán insistiendo para sus carencias se resuelvan a la brevedad posible. 

El dirigente municipal en esta demarcación, Abraham Valencia Hernández puntualizó que como lo ha venido manifestando, desde este día y hasta no ser escuchados y atendidos “vamos a estar haciendo presencia en la agenda pública del presidente municipal”.  

Dijo que, el alcalde debe mostrar “piso parejo” para todos pues mientras en su visita por la escuela emite mensajes como; junto a profesores y padres de familia atenderemos a sus solicitudes para seguir teniendo espacios dignos para nuestros niños” por otro lado se niega a dotar a las familias pobres de agua, luz, drenaje, entre otros servicios. 

Valencia Hernández dijo que también se estará haciendo lo propio con el gobierno panista de Pancho Domínguez en el estado pues al igual que el edil de Corregidora y a cuatro años, siguen resolviendo a “cuenta gotas o bien dando largas a los asuntos de las familias queretanas”.