Actual, Educación, Querétaro 22 julio, 2020

Universidades ofertarán descuentos considerables a alumnos

por Redacción

Autoridades del sector educativo presentaron la octava edición del programa de la Buena Formula que se llevará a cabo del 30 de julio al 3 de agosto, donde 13 universidades se suman a esta iniciativa que tiene el propósito de ofertar descuentos considerables a los jóvenes estudiantes en su proceso de inscripción y mensualidades.


El secretario de Educación, Alfredo Botello Montes destacó que esta es una gran propuesta y esfuerzo de parte de las instituciones privadas para todos los jóvenes que quieran continuar con sus estudios.


Algunas de las universidades que participan son: CESVA, CNCI, UNIVA, Mondragón, Marista, UVM, de Londres, entre otras. Cada institución educativa maneja un descuento específico, y en total se estima que pudieran haber 1 mil 300 alumnos beneficiados.


El proceso para ser beneficiario de este programa consiste en ingresar a la página web de la universidad de la preferencia del estudiante, y una vez ahí seguir los procedimientos, características y documentos específicos que se necesitan para acceder.


La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez aseguró que hoy cada vez es más necesario que los jóvenes se sigan preparando en el tema de la educación, por lo que las buenas ideas como esta, se celebran y se llevan a cabo con la noble intención de acercar a los jóvenes a estudiar.


“Sumamos el mismo propósito y nuestra corresponsabilidad que tenemos como empresarios para apoyar este tipo de programas. Aprovechen esta buena formula que es una gran oportunidad de continuar sus estudios profesionales.