Actual, Empresas, Querétaro 22 julio, 2020

Anuncian Encuentro de Negocios para el comercio, servicios y agroindustria

por Redacción

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero presentó el Encuentro de Negocios para los sectores de comercio, servicios y agroindustria, el cual se llevará a cabo del 12 al 21 de agosto de manera virtual a través de la plataforma http://notouchingb2bmexico.com en donde participarán 66 empresas de diversos servicios.


“Este evento forma parte de las 20 acciones que estamos emprendiendo para recuperar la economía a través de un programa estatal que el Gobernador presentó el 17 de junio pasado”, expresó.


El funcionario destacó que en este encuentro las empresas queretanas podrán ofrecer sus productos y servicios dentro de los requerimientos que hacen los compradores de diversas cadenas comerciales.


“Del 22 de julio al 7 de agosto es el registro de los proveedores, del 6 al 11 de agosto vamos a revisar los perfiles, y del 12 de agosto al 21 estaremos realizando estas reuniones de negocio virtuales”, comentó.


Destacó que habrá grandes industrias y cadenas comerciales de autoservicio, además de empresas manufactureras, que estarán presentando 97 requerimientos de compra, mismos que se impulsarán de manera puntual.


“Lo que buscamos al final de este encuentro de negocios es que haya 66 grandes empresas compradoras en total, 457 requerimientos de compra y que el valor del negocio potencial sea de 257 millones de dólares, es el intercambio que estamos previendo que pueda haber”, dijo.