El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza, dejó en claro que el dirigente en Querétaro Paul Ospital continuará al frente del partido, por lo que descartó que Juan José Ruiz pudiera regresar.
“Estamos ciertos y no hay ninguna duda que nuestro dirigente Paul Ospital continuará al frente del proceso con el ánimo político y apegados a la legalidad del partido”, sentenció.
Recordó que existen denuncias en contra del anterior dirigente por malos manejos al interior del partido, por lo que ya se encuentra el asunto en Sala Monterrey.
“Hay una militancia cansada ante un personaje como Juan José, que estuvo al frente del partido 4 años y medio, y que no dio buenos resultados, ni en las elecciones ni en el manejo de recursos del partido y hoy pretende regresar al partido. Se ha denunciado que él está sirviendo a otros intereses muy concretos que no son los del PRI”, expresó.
Finalmente aseguró que esta situación no distrae a la militancia priista, la cual ya se prepara para avanzar y continuar con la reestructura de cara a las elecciones del 2021.
“Lo peor para un partido político es estar inmóvil, un año antes de las elecciones se requiere redoblar esfuerzos y renovar el animo de cada uno de los priistas”, concluyó.