Afina PRI su estructura en Querétaro: Paul Ospital

por Redacción

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Paul Ospital Carrera aseguró que dicha institución política se encuentra en “pretemporada”, afinando la estructura para buscar su fortalecimiento de cara a las elecciones del 2021.


“En el PRI estamos en la etapa de la pretemporada, estamos afinando la estructura, haciéndola fuerte, y el día de ayer comenzamos con esta renovación de los comités seccionales”, destacó.


Detalló que se ha emprendido la renovación de los 860 seccionales, toda vez que el día de ayer se arrancó en el municipio de Tolimán, donde ya se cuenta con la estructura al 100 por ciento.


“Nos estamos preparando para que en el PRI de Querétaro tengamos todas las estructuras de dirección renovadas, todos los comités y consejos para tener a la base del partido perfectamente identificada, capacitada y listos para dar la batalla”, refirió.


Señaló que esto continuará en los municipios de Ezequiel Montes y Querétaro durante esta semana para ir avanzando en esta renovación de la estructura seccional.


“Le estamos dando organización a miles de priistas que quieren participar, tomar pico y pala para reconstruir, colabora y contribuir en el triunfo del próximo año”, agregó.