La Secretaría de Salud (SESEQ) hizo un llamado a la ciudadania a festejar el Día del Padre bajo las medidas sanitarias establecidas, indicó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.
“Hay que hacerlo con todas las precauciones si es que lo vamos a hacer fuera de casa; lo más sano es hacerlo dentro de ella con los mismos que ya la habitamos para no estar en contacto con otras personas”, expresó.
Mencionó que se deben de evitar todo tipo de aglomeraciones en restaurantes si es que se pretende llevar a los padres de familia a comer, o bien evitar visitarlos en caso que se trate de adultos mayores y con alguna comorbilidad, ya que podrían ser vulnerables a contagiarse del virus COVID-19.
“La recomendación es esa, evitemos la aglomeración de personas, no nos expongamos de manera innecesaria. Si el lugar que elegimos para festejar a nuestro papá es un espacio bajo ciertas normas, de preferencia hagamos una reservación para evitar exponernos a quedarnos a llegar a un lugar donde a lo mejor haya una fila de espera”, dijo.