Robos, Roja 23 mayo, 2020

Asegura SSPMQ 8 unidades con reporte de robo

por Redacción

Resultado de las acciones operativas del personal policial del municipio de Querétaro fueron resguardados siete automóviles y una motocicleta que tenían una carpeta de investigación abierta por robo.

-En recorrido de vigilancia se tuvo a la vista un automóvil Chevrolet Chevy modelo 2000 con signos de deterioro, el cual se encontraba abandonado en calles de la colonia Las Américas. Al consultar en la Unidad de Análisis arrojó que fue robado en San José el Alto. 

-Por lector de placas fue detectado sobre avenida Constituyentes un vehículo Honda City modelo 2016 con reporte de robo vigente, cuyo conductor fue remitido a Fiscalía en calidad de testigo. 

-En la colonia Centro, personal policial fue abordado por un ciudadano que refirió haber visto en un predio su auto Seat Cordoba que le fue robado horas antes. Al llegar al lugar del reporte se verificaron los datos de la unidad, por lo que fue asegurada y remitida a Fiscalía para continuar con la investigación. 

-Durante recorrido en las inmediaciones de la colonia Eucalipto fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru color amarillo con reporte de robo, el cual estaba abandonado sobre la calle Cedros. 

-Al Número de Emergencias 911 se solicitó apoyo de personal policial, toda vez que una ciudadana refirió que tuvo a la vista su auto Ford Edge modelo 2010, el cual le había sido robado y estaba estacionado en la colonia Villas de Santiago. La unidad fue asegurada y enviada a Fiscalía.

-Elementos policiales recuperaron una motocicleta Italika color negro que contaba con reporte de robo vigente y fue encontrada abandonada en calles de la colonia Insurgentes. 

-Desde el C4 se canalizó a oficiales a Jardines de Jurica, donde se tomó conocimiento de un automóvil Nissan Tsuru color verde con huellas de deterioro, mismo que contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

-Un Nissan Tsuru modelo 2003 en estado de abandono fue trasladado a Fiscalía luego de ser recuperado durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Quintas del Marqués. La unidad contaba con reporte de robo.