Detenciones, Roja 22 mayo, 2020

Aprehendidos tres hombres por robo a lugar cerrado

por Redacción

Resultado de la efectiva denuncia ciudadana al Número de Emergencias 911, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a tres hombres que se vieron involucrados en hechos ilícitos. 

-En una primera intervención en la colonia El Parque se tomó conocimiento de dos personas que fueron descubiertas cuando sustraían material de construcción de un inmueble en avenida Peñuelas. 

Siendo deseo de la parte afectada proceder legalmente, a ambos sujetos, uno de ellos conocido como “El Indio” y quien cuenta con antecedentes por robo a comercio, se les leyó la cartilla de derechos y fueron consignados a las autoridades de la Fiscalía. 

-Por cámaras de vigilancia del C4 fue detectado un individuo en el momento que ingresó a una tienda de conveniencia en la colonia Balaustradas y sustrajo varios artículos. 

Tras un dispositivo de búsqueda se dio con el sospechoso, por lo que luego de una revisión le fue encontrada la mercancía. Por tal motivo, se procedió a asegurarlo, se le notificaron sus derechos que lo asisten y fue llevado ante el Fiscal.