Tras persecución, elementos de SSPMSJR y PoEs detienen a un sujeto en vehículo robado

por Redacción

*Participación Ciudadana por medio de sus reportes al 911 en coordinación con autoridades, permitió la rápida detención del sujeto.

Tras una intensa persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río y Policía Estatal realizaron la detención de un sujeto en inmediaciones de la autopista 57, el cual manejaba un vehículo reportado como robado momentos antes en la colonia El Pedregoso.

Elementos policiales recibieron un reporte ciudadano a la línea 911 en el que alertaban del robo de un vehículo, logrando ubicarlo y darle alcance para pedir al conductor que detuviera su marcha, no obstante hizo caso omiso impactando tres patrullas y buscando darse a la fuga, pero fue alcanzado de manera inmediata en el kilómetro 154 de la autopista con dirección a la Ciudad de México, logrando su detención y posterior puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Cabe resaltar que derivado del choque, dos elementos policiales resultaron lesionados, recibiendo atención médica en el lugar, mediante la que se indicó que las heridas son menores y no ponen en riesgo su vida.