Detenciones, Robos, Roja 25 abril, 2020

Detenidas tres personas que robaron en lugares cerrados

por Redacción

En diferentes intervenciones en las colonias Juriquilla y Villas del Parque, tres hombres que fueron descubiertos cometiendo ilícitos fueron asegurados por elementos policiales del municipio de Querétaro y presentados ante el Fiscal.  

-El empleado de un establecimiento ubicado sobre Boulevard de las Ciencias abordó a oficiales para informarles que tenían asegurado a un sujeto que ingresó al lugar y sustrajo una máquina para soldar. 

Una vez que les fue entregado, el hombre conocido como “Barbas”, quien es de origen hondureño y cuenta con antecedentes por el mismo delito, fue informado de sus derechos que lo asisten para después ser llevado ante el Fiscal.  

-Fue durante un recorrido preventivo que personal policial detectó a dos individuos al interior de un predio sobre la calle Río Támesis, mismos que se encontraban sustrayendo malla ciclónica y trataron de huir cuando observaron las patrullas.  

Tras una persecución se logró darles alcance y fueron asegurados, por lo que a ambos individuos, uno de ellos conocido como “El Indio” y quien cuenta con antecedentes por robo a comercio y allanamiento, se les leyeron sus derechos y fueron remitidos a Fiscalía.