Actual, Querétaro 23 abril, 2020

Fundación Merced eje de Querétaro es Uno

por Redacción


La Fundación Merced opera como eje del colectivo Querétaro es Uno, y se pone a la disposición de los queretanos para que a través del portal se puedan realizar donaciones a las personas más vulnerables ante la situación del COVID-19, destacó su titular, Bonnie Hernández.
“A partir de este colectivo también queremos no nada más poner la plataforma y hacer que esto sea visible, sino también poder entregar algo de valor”, expresó.
Como un tema de transparencia, detalló que se estará publicando la fotografía de cada una de las iniciativas que en marcha se den en la ciudad para que se puedan mostrar las caras de las personas que están en la primera fila de la batalla, así como también la opción de ponerse en contacto para cualquier duda o sugerencia.
“Somos un colectivo ciudadano de unidad y acción, y es muy importante que en este momento todos podamos contribuir. La plataforma eventualmente va a tener la posibilidad de hacer la donación directa a través de un mecanismo de pago. Estamos todavía revisando cómo lo podemos integrar, los invitamos a que sean parte de esto y que corran la voz”, subrayó.