SE UNE SONIA ROCHA A ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS EN LA SIERRA GORDA

por Redacción

La Diputada Federal del PAN por el 1er distrito, Sonia Rocha Acosta, participó en la entrega de apoyos alimentarios que realiza la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq) en 5 municipios de la Sierra Gorda.

Con el propósito de sumar esfuerzos para hacer llegar los apoyos del gobierno estatal a las familias del 1er distrito, la legisladora se unió a la brigada que encabeza el Secretario de Sedesoq, Tonatiuh Cervantes Curiel desde el pasado viernes en la cabecera municipal de Landa de Matamoros, donde comenzó la entrega.


El recorrido continuó en la colonia Misiones de Jalpan de Serra, en donde la legisladora además participó en una rueda de prensa para informar a la población sobre la entrega de los apoyos alimentarios que forman parte de los anuncios realizados por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién para apoyar a las familias que se han visto afectadas económicamente por el paro de actividades que ha causado la cuarentena por Covid-19.


También se realizó un recorrido en la comunidad de Purísima de Arista del municipio de Arroyo Seco donde mantuvo la dinámica para hacer llegar los apoyos hasta la puerta de las casas de las familias serranas que se registraron como beneficiarias.


Cabe destacar que durante los recorridos se cuidaron las medidas de precaución para minimizar los riesgos de contacto, tales como la sana distancia, la portación de cubre bocas, guantes y la aplicación de gel desinfectante en manos entre los funcionarios antes de cada entrega, así como para los ciudadanos que los recibieron.


Durante la jornada de este sábado, se entregaron los apoyos alimentarios en la cabecera municipal de Pinal de Amoles y en la comunidad de Peña Blanca del municipio de Peñamiller, donde además se sumó a las labores el Presidente Municipal, Carlos Linares.


Rocha Acosta reiteró su compromiso para trabajar a favor de las familias del 1er distrito ante la emergencia por Covid-19 y anunció que durante los siguientes días continuará sumándose a las labores de repartición de apoyos alimentarios en los municipios de San Joaquín, Tolimán, Cadereyta y Colón.