Antorcha, Organizaciones 14 abril, 2020

Denuncia Antorcha falta de medidas en apoyo a la alimentación en tiempos de COVID-19

por Redacción

La organización denuncia este martes a nivel nacional la falta de estrategias por parte del gobierno federal la implementación de un programa de alimentación que contribuya a ayudar a las familias de bajos recursos que, para proteger a sus familias de la propagación del COVID-19.

A nivel nacional, los diarios más importantes lanzan el posicionamiento de la Organización Antorcha Campesina con respecto a la falta de un planteamiento serio por parte del ejecutivo federal, los estados y los municipios.

El líder estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave dijo que luego de sostener varias video conferencias con los representantes del antorchismo en cada uno de los estados, se acordó realizar este tipo de denuncia pues, las familias cada día están más carentes y padecen sobre todo de falta de alimentos. 

Y es que dijo que, la falta de alimentos en las familias de escasos recursos representa una gravedad pues, al ver que “sus familias no tienen para comer, se ven en la necesidad de salir a buscar en qué emplearse”, de allí la decisión de hacer dicha denuncia a nivel nacional.